Reapertura hotel Borgia 11 de Mayo
Información sobre la reapertura y medidas de seguridad

Reapertura hotel Borgia 11 de Mayo
Información sobre la reapertura y medidas de seguridad

Estimados clientes y amigos

Ante todo queremos desearles lo mejor en esta situación que estamos viviendo, tan anómala y preocupante, y que recuperen la normalidad en sus empresas y en su vida personal lo antes posible. También queremos agradecerles la confianza que estos años han depositado en nosotros como alojamiento en Gandia.

Les informo que el próximo lunes 11 de mayo, tal y como el gobierno permite, reabriremos el Hotel Borgia de Gandia

Para ello estamos siguiendo las medidas de seguridad e higiene marcadas por el ICTE y el Ministerio de Sanidad para minimizar el impacto del Covid19 en establecimientos hoteleros, estas medidas incluyen, entre otras muchas, la desinfección completa del hotel por una empresa especializada, reducción de los usos de las zonas comunes al mínimo y el uso de mascarillas y geles hidroalcohólicos.

Durante las fases iniciales de desescalada se ofrecerá el desayuno exclusivamente en la habitación vía room service extremando las precauciones y tanto el restaurante como la cafetería permanecerán cerradas.

Por último durante el mes de mayo el parking del hotel será gratuito para los clientes para facilitar así su acceso.

Quedo a su disposición para aclarar cualquier duda respecto a la apertura y las medidas de seguridad adoptadas puede escribirnos al correol covid19@dchoteles.net

Reciban un cordial saludo.
Pablo del Castillo
Director General

DC Hotel Borgia
borgia@dchoteles.net
hotelborgia.com

↑ Volver Arriba