IV Concierto Solidario de Apertura de la Semana Santa de Gandia 2024

Un año más, la Real e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores organiza el IV Concierto Solidario de Apertura de la Semana Santa de Gandia 2024. Este evento, que forma parte de su campaña “Sonidos Solidarios”, tendrá lugar el sábado 23 de marzo a las 18:30 horas en el teatro Serrano.

El concierto estará a cargo de la Unió Artístic Musical Sant Francesc de Borja de Gandia, dirigida por Vicent Martí Ferrer. Además, contará con la participación especial de las corales de Benirredrà, Potries, Villalonga y la Nova de L’Olleria, todas ellas bajo la dirección de Juan Miguel Terrazas Samper. Como broche de oro, la soprano solista Mª José Soler Cremades cautivará al público con su actuación.

Causas solidarias

La recaudación obtenida se destinará a tres causas benéficas: Cáritas Interparroquial, el Preventorio Infantil Nuestra Señora del Amparo de Real de Gandia y el Centro de Acogida San Francisco de Asís de Palma de Gandia. Esta iniciativa cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Gandia y distintas empresas patrocinadoras.

Entradas

Puedes comprar tu entrada en diferentes puntos, uno de ellos en la sede de Cáritas Gandia en la calle Duc Carles de Borja, 15. Además, las entradas también están disponibles en la Administración de loterías La Buena Estrella de Gandia, ubicada en el Paseo de las Germanías, 39.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de una tarde de música y solidaridad en el inicio de la Semana Santa de Gandia.