Marquesa Conciertos vol. II (2021)

Cartel de “Marquesa Concerts vol. II”

Por fin se ha presentado esta mañana en los jardines de la Casa de Cultura el «Marquesa Conciertos Volumen II» una iniciativa musical impulsada por el departamento de Cultura del Ayuntamiento de Gandia que se celebrará en la Casa de Cultura los días 11 y 25 de septiembre y el 23 de octubre de 2021 con las actuaciones de grupos musicales valencianos de primer nivel como Manel ↗, El Diluvi y M Clan .

Esta edición del ‘Marquesa Concerts’, –el cartel es obra de German Enguix– completa la primera parte de este acontecimiento que comenzó en junio y que toma el relevo del Poilsònic .

La programación

La programación del ‘Marquesa Conciertos Vol. II’ es la siguiente:

Septiembre

Manel

Sábado 11 de septiembre: ‘Manel’, grupo de referencia de nuestra lengua, conocido internacionalmente y cabeza de cartel en diferentes festivales celebrados en todo el país.

El Diluvi

Sábado 25 de septiembre: ‘El Diluvi’, grupo referente de la música en valenciano que tiene una un nexo especial con la ciudad de Gandia porque los últimos meses los artistas miembros han compuesto la canción ‘Todo amor falla’ en homenaje a Ausiàs March.

Octubre

M Clan

Sábado 23 de Octubre: ‘M Clan’: agrupación referente durante muchos años que han interpretado himnos de nuestra vida y que cerrarán esta edición del Marquesa Conciertos.

Horarios y entradas

Todos los conciertos tendrán lugar a las 21:30h. para adaptarse a la normativa de la pandemia.

Las entradas se podrán adquirir en instanticket al precio de 18 euros en el concierto de ‘Manel’, de 10 € en el caso de ‘El Diluvio’ y de 15 € el de M Clan.

https://entradas.instanticket.es/culturagandia/public/janto/

☞ Como siempre si te apetece alojarte después del concierto te puedes quedar con nosotros en el hotel borgia↗, a 5 minutos a pie de los conciertos.

Localización de la casa de la Marquesa (mapa)